Sobre Nosotros

Pack Kleen

  • Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado de Empaque, Termoformado, Maquila y Maquinaria para Empaque, así como Exhibidores en Cartón Corrugado y ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, seguras, adaptables, innovadoras y eficientes para sus proyectos en empaque desde el diseño, fabricación, maquila hasta la entrega de su producto.

    Estamos comprometidos a entregar productos de la más alta calidad brindando Excelencia y Eficiencia en el servicio a precios competitivos.


100
GARANTIA
30
AÑOS
150
CLIENTES SATISFECHOS
Experiencia

Somos un equipo con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en imagen, empaque y exhibición, comprometidos con resultados efectivos y profesionales.

Empresa Líder

Somos la empresa líder innovando y desarrollando nuevas tecnologías, brindando soluciones integrales que nos da ser una empresa financieramente próspera.

Competitivos

Estamos comprometidos a entregar productos de la más alta calidad brindando Excelencia y Eficiencia en el servicio a precios competitivos.

EMPRESA

Nuestra Misión

  • Somos una empresa líder del mercado que aporta bienestar económico y social a todos nuestros clientes, empleados y socios comerciales
  • Nuestro compromiso es hacer sentir al cliente la mejor experiencia de servicio de empaque, tratándolo como nuestro mejor amigo, con la confianza, amabilidad de una casa rica en calidad, cortesía, honestidad, y el mejor seguimiento con personal calificado y el respaldo de la mejor gama de servicios de empaque de gran de valor, seguridad, diseño, prestigio y calidad que hemos ido mejorando con los años.
22
TRABAJADORES
Equipo profesional y experto. Solo con el más alto nivel de atención al cliente se pueden lograr los mejores resultados.
960
PROYECTOS EXITOSOS
Nuestros clientes, nuestra mejor publicidad.
30
AÑOS DE TRABAJO
Disfrutando y apoyando apasionadamente una cultura de innovación y eficiencia en empaque.

PROFESIONALES EN EMPAQUE

¿Cómo Trabajamos?

Escuchamos su idea

Contacto por llamada o correo electrónico: El primer paso es a base de su contacto vía telefónica o correo electrónico. Un asesor esta siempre a su servicio, para orientarlo y darle la mejor solución en empaque.

Desarrollamos el concepto

Se evalúa el proyecto y se envía cotización: En base a los datos recabados de sus
necesidades por vía telefónica o correo electrónico, se realiza la cotización pertinente (para empaque, venta de material para empaque, maquila, impresión o venta de maquinaria).

Fabricamos la solución

El proyecto pasa a producción, hasta al final de su proyecto, nos aseguramos que todo se encuentre en su lugar, hasta la entrega de su producción.

Copyright © Packkleen 2019 — Derechos reservados.